jueves, 9 de septiembre de 2010

septiembre



septiembre


Bueno después de varios meses hablando de ello, aquí está!



Es una muestra de todas las prendas que se han ido realizando de un tiempo a esta parte y que hoy se recogen en una pequeña colección.

La primera de varias colecciones con un tema de inspiración común, “el jardín secreto”,que surgió hace ya casi un año en las clases del workshop de La Casita de Wendy y a la que tengo especial cariño porque en parte cambió algo de mí .


El resto de colecciones estarán disponibles a lo largo de este otoño-invierno 10/11.


Muchas gracias a Elena y a Ana por ser las mejores modelos que podía tener este catálogo, a "los fotógrafos" por aguantar  y aguantar, a Pilar por ser mi gran costurera y en general a mi familia que me ayuda día a día, a los amigos que me han apoyado desde el principio y a todos los que sin conocernos personalmente se pasan por aquí y dejan bonitos comentarios! Gracias, Gracias y más Gracias!


Para cualquier tipo de información sobre las prendas, tiendas donde encontrarnos  o cualquier otra cosa podéis escribirme a : emesbymdm@gmail.com



Y para terminar os dejo el link por si alguien no puede verlo desde el blog!



martes, 7 de septiembre de 2010

regresamos...








Ya estamos de vuelta...
Se acabaron los días de descanso, de paseos por la playa y por ciudades maravillosas, de bodas de ensueño, y de fiestas en el pueblo...
Volvemos con mucha ilusión porque septiembre será un gran mes lleno de mucho trabajo y de muchas sorpresas y nuevos proyectos (que poco a poco iré compartiendo con todos vosotros).

Un beso fuerte y feliz regreso para todos!