lunes, 9 de mayo de 2011

fotografías de primavera...



Hemos hecho unas fotos bonitas con las prendas de la colección "Camino" de esta primavera-verano 2011. Esto es sólo una pequeña selección. Si queréis ver el catálogo completo sólo tenéis que pinchar aquí o en la barra lateral en el apartado de colecciones.

También estamos mejorado nuestra tienda-online (en unos días tendrá carrito de la compra); pero si queréis seguir haciendo vuestros pedidos como hasta ahora, recibir información o símplemente poneros en contacto con nosotros, podéis hacerlo a través de esta dirección emesbymdm@gmail.com

Esperamos que os guste! 

11 comentarios:

Laura dijo...

Preciosas las fotos y preciosas las prendas, me encantan, lo quiero todo!

Enhorabuena!!!

Un besin

Anónimo dijo...

Me encantan =)

Elena

grossomodo dijo...

lindísimas fotos María te felicito!!!!

zit... dijo...

que bonitas! respiran primavera de verdad :D

Pizpireta dijo...

Muy chulo Maria, las fotos son preciosas y la ropa mas :)

Mer dijo...

Son preciosas!! Y la colección es lo más!! Qué maravilla!
un besazo!

Mer

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué lindo reportaje!!

P.D. acuérdate de escribirme!
Besos

Studio Duermevela dijo...

me encanta tu sensibilidad María, un catálogo precioso
:)

inmaculada martín portugués dijo...

ES PRECIOSO!

Neus dijo...

Que requetebonito!! Me encanta, muy mediterranio!

chantal dijo...

te quedaron geniales las fotos!!! pero ya quiero ver cositas de las nuevas, las que me contaste en el nómada!!!!